CONÓCENOS

Propav Infraestructuras es una compañía, especializada en la prestación de servicios de infraestructuras, construcción, energía y montaje industrial que a su vez coordina la actividad de todas las empresas del Grupo Propav.


La visión, misión y principios de Propav Infraestructuras son un reflejo de nuestra razón de ser, son los que marcan nuestros objetivos y compromisos con la sociedad, clientes y empleados.

Visión

VISIÓN

Ser una empresa innovadora y a la vanguardia de la tecnología en el sector para crecer de forma sostenible, consolidarse y ser reconocida como una referencia en los mercados donde actúa.

Visión
Visión

MISIÓN

Desarrollar soluciones sostenibles, inteligentes y completas de ingeniería para nuestros clientes y para la sociedad, concentrándonos en el establecimiento de vínculos duraderos, en la calidad de los trabajos realizados, en la generación de valores para los grupos de interés y construyendo un ambiente empresarial de unión y confianza.

Visión
Principios

PRINCIPIOS

RESPETO

Cuidarse uno mismo, teniendo en consideración a las personas, al entorno y a la empresa.

TRABAJO

Valorar el esfuerzo, la dedicación y la disponibilidad afrontando las dificultades con fortaleza, constancia y resiliencia, siendo conscientes que nada viene por casualidad y que en el trabajo está el mérito.

INTEGRIDAD

Valorar el comportamiento ético, la honestidad, la verdad y el cumplimiento de los compromisos asumidos.

COOPERACIÓN

Trabajar con espíritu de equipo, motivando a los compañeros, liderando a través del ejemplo, uniendo esfuerzos, sacando lo mejor de cada uno y contribuyendo al desarrollo de las personas y a la generación de valor para el Grupo.

SOSTENIBILIDAD

Actuar con proactividad para la construcción de un futuro sostenible, tomando conciencia de los desafíos que afronta la sociedad, fomentando una cultura para la preservación del medio ambiente y el respeto por las comunidades.

UNIDAD

Unir lo mejor de cada empleado, con respeto y confianza, tratando a las personas con honestidad y empatía, generando un sentimiento de pertenencia donde todos se reconozcan como parte integrante del Grupo.

Nuestros valores definen nuestra identidad y rigen nuestras actividades.


EN PROPAV INFRAESTRUCTURAS COMPARTIMOS LOS VALORES DE RESPETO, TRABAJO, INTEGRIDAD, COOPERACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y UNIDAD COMO PILARES FUNDAMENTALES DE NUESTRA CULTURA CORPORATIVA.

propositos

PROPÓSITOS

Centrarse en un resultado originado por el valor agregado de los trabajos ejecutados para proporcionar a la empresa un crecimiento gradual y sostenible.

Invertir en el desarrollo de los recursos humanos, reconociendo que las personas son nuestro mayor activo.

Consolidar la creación del equipo internacional fortaleciendo el modelo de negocio y creando las bases para la perdurabilidad del Grupo.

Unir fuerzas para construir un equipo integrado y seguro de sí mismo para la consecución de sus misiones y objetivos.


EQUIPO DE DIRECCIÓN

...
JOSÉ DINIZ

CEO

...
MARCOS MACEDO

Director Jurídico y Transaccional

...
LEANDRO MOTTA

Director de Desarrollo de Negocio - África

...
CRISTIANO BECKER

Director de Estructuración Financiera y Relaciones Institucionales

...
FABIO MORENO

Chief Compliance Officer