Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
ÉTICA E INTEGRIDAD
Nuestra actividad se rige en todo momento por los principios y directrices de comportamiento establecidos en el Código de Conducta Ética de la empresa. Esto se debe a que la integridad y la ética forman parte del ADN de la compañía desde su creación, y nuestro Código de Conducta Ética recoge la filosofía empresarial que nos indica como actuar con respeto entre nosotros y ante terceros.
PROGRAMA DE COMPLIANCE
Nuestro Programa de Compliance Normativo está estructurado en base a 9 pilares que a su vez se traducen en una cultura organizativa de integridad y transparencia. Fue diseñado basándose en las mejores prácticas de prevención, detección y respuesta, así como en las iniciativas para la construcción de un entorno empresarial íntegro y transparente, cumpliendo con la ley y con los estándares internacionales de referencia como ISO 37001, ISO 37301 y UNE 19601.
CÓDIGO DE CONDUCTA ÉTICA
Nuestro Código de Conducta Ética se construyó sobre la base de nuestra identidad corporativa, es decir: teniendo en cuenta la visión, misión, propósitos y principios.
Constituye la guía que debe cumplir todo aquel que se relacione con nuestra empresa, y se espera de todos nuestros colaboradores una actuación honesta, transparente y socialmente comprometida.
- Respeto
- Trabajo
- Sostenibilidad
- Integridad
- Cooperación
- Unidad
Programa de Cumplimiento
El compromiso es la base fundamental de nuestro Programa de Compliance, siendo la conducta ética diaria lo que garantiza que una empresa sea verdaderamente confiable y transparente. El Programa de Compliance de Propav tiene como objetivo construir una Cultura Ética en la organización, de la que se sientan parte todos los empleados, en cada proyecto o actuación corporativa, teniendo siempre en cuenta los principios y propósitos de la organización, observando una conducta íntegra en todas las decisiones.
FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN
El enfoque principal del Programa de Compliance son las personas. Es fundamental que los profesionales que trabajen en Propav estén plenamente conectados con los Principios Éticos de la empresa, que les permitirán orientar todas las decisiones que tomen, incluso de forma individual. El Programa de Compliance es parte de la cultura de la organización y es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa que se cumpla.
CANAL ÉTICO
Contamos con un Canal de Ética disponible para todos los miembros que forman parte de la organización, así como para sus grupos de interés, se puedan comunicar con la compañía.
COMPASS
Apostamos por la innovación y la optimización de los procesos.
Llevamos a cabo innovaciones tecnológicas que permiten acercar las formaciones e interactuar constantemente con todos los trabajadores en cualquier parte del mundo, asegurando de forma eficaz y efectiva el aprendizaje y la interiorización de la Cultura Ética de la compañía.
Compass es la App corporativa que permite llevar a cabo todas estas iniciativas para que los integrantes de Propav conozcan y comprendan el Código de Conducta Ética, las Políticas Empresariales y los Procedimientos estratégicos en materia de cumplimiento y sostenibilidad, al mismo tiempo que promueve la integración de equipo, el acceso a materiales y la asistencia a formaciones online de manera periódica.