SOSTENIBILIDAD

BUEN GOBIERNO

En Propav Infraestructuras el Buen gobierno Corporativo es de máxima importancia para asegurar una gestión íntegra y responsable. A través de las directrices y principios de nuestro buen gobierno constituimos un marco de autorregulación y transparencia para una gestión corporativa eficiente y un adecuado control de nuestras actuaciones.

Constituimos nuestros órganos de gobierno corporativo bajo el principio de actuación sinérgica, independiente y complementaria, segregándolos por su función y responsabilidad, teniendo así líneas de defensa en la forma de órganos de Control, de Regulación, de Supervisión y de Gestión.

Estamos comprometidos con el impulso de transparencia y de la responsabilidad corporativa, ambiental y social, que consideramos primordial en nuestra actuación y la de nuestros colaboradores, constituyendo un marco de políticas, reglamentos y mecanismos para asegurar este objetivo en todos nuestros procesos de gestión, toma de decisiones y mejora continua.


Las directrices y principios fundamentales de nuestro marco de buen gobierno están consolidadas en nuestra Política Global de Buen Gobierno Corporativo, implementada e incorporada en nuestra gestión empresarial cotidiana en todos sus aspectos relevantes: