SOSTENIBILIDAD

En Propav Infraestructuras buscamos construir infraestructuras sostenibles que hagan frente a los desafíos globales a los que la sociedad moderna se enfrenta, como: espacios urbanos, transición energética, desarrollo industrial y conectividad de personas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son nuestra guía para aumentar nuestra contribución con el desarrollo sostenible.

Ver más

Buscamos ser catalizadores del cambio y lograr avanzar hacia un futuro mejor, en el que la sostenibilidad se encuentre en el centro de todas nuestras actividades, ofreciendo oportunidades, bienestar y prosperidad a todos los actores involucrados en nuestros proyectos.

ÉTICA E INTEGRIDAD 

ÉTICA E INTEGRIDAD 

Ver más

MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE

Ver más

BUEN GOBIERNO

BUEN GOBIERNO

Ver más

PERSONAS 

PERSONAS 

Ver más

SEGURIDAD Y SALUD

SEGURIDAD Y SALUD

Ver más

CALIDAD

CALIDAD

Ver más


Conoce nuestro enfoque para proyectos sostenibles

Diseño Sostenible

adoptamos un diseño que tenga en cuenta el medio ambiente y las comunidades, potenciando en lo posible los impactos positivos de sus actividades adoptando tecnologías al servicio de las personas. Mediante nuestros diseños mitigamos cualquier impacto adverso, buscando lograr resultados óptimos para las partes interesadas del proyecto.

Evaluación y planificación de impacto

trabajamos con nuestros clientes para realizar una evaluación de impacto cuidadosa y detallada para identificar lo antes posible cualquier necesidad que pueda requerir un rediseño del proyecto.

Gestión integrada

Integramos elementos de las normas internacionales de salud y seguridad comunitaria, y derechos humanos.

Monitoreo

buscando entregar los mejores resultados, realizamos el monitoreo continuo de nuestras actividades para entregar al cliente la mejor solución.