...

Nuevos colores en nuestra identidad corporativa para nuevos retos globales

11/02/2022

Desde finales de febreros estamos de estreno con nuestro nuevo color de identidad corporativa. Un cambio que supone un paso adelante en el proceso de transformación que del Grupo inició con la puesta en marcha del Plan Estratégico Corporativo e Internacionalización lanzado a inicios de 2021.

El Plan Estratégico Corporativo establecía la instauración en Europa de las oficinas centrales del Grupo con el objetivo de estar más cerca de nuestros proveedores estratégicos y stakeholders clave. Alineado con este movimiento estratégico se realizó un trabajó interno entre las diferentes empresas del Grupo para otorgar una identidad propia al Grupo y diferenciarla del resto de empresas, para así también reforzar la independencia en la gestión de cada una de ellas.

Una renovación en los tonos pero que mantiene las señas de identidad del Grupo manteniendo el logo de Propav Construção e Montagem, buque insignia de la organización para la ejecución y presentación de servicios de infraestructura e industria en Brasil y con cerca de 25 años de experiencia ejecutando satisfactoriamente proyectos para nuestros clientes.

Tradición y adaptación al cambio del logotipo para comunicar a nuestros stakeholders, empleados y el exterior nuestro proceso de transformación, en el cual tenemos unos objetivos claramente definidos para convertirnos en una Marca Global de referencia para la prestación de servicios de infraestructura, energía e industria basados en nuestro compromiso con la sostenibilidad.

El Grupo Propav Infraestructuras es hoy una compañía global con más de 3.000 trabajadores y que arrastra la experiencia de las diferentes empresas del Grupo. Con el proceso de internacionalización en marcha, nuestra presencia internacional será mayor por lo que nuestra nueva identidad corporativa pretende contribuir con el esfuerzo de difundir nuestra actividad y nuestros compromisos con la sostenibilidad.

Comparte